Repostería

tarta chewbacca de chocolate Tarta de Chewbacca - Hice una tarta para mi hermano hace tiempo y, cómo no, era de bizcocho de chocolate, rellena de chocolate y recubierta de más chocolate. Como es muy fan de Star Wars, me puse a buscar en Google tartas de esa…
cupcakes hora de aventuras terminados Magdalenas de Hora de Aventuras - ¿A estas alturas todavía hay gente que no conoce Hora de Aventuras? Esta vez quería preparar algo para el cumpleaños de Terán, que es un artista que se curró un retrato de Clint Eastwood para mi cumpleaños (igual le conocéis…
frankenweenie cupcakes finished Magdalenas de Frankenweenie - Frankenweenie es la historia de un niño aficionado a las ciencias que resucita a su querido perro Sparky después de que fuera atropellado. Empezó como un cortometraje en 1984, y acabó siendo una película de animación en 2012, todo de…
dr who cake finished Tarta TARDIS (Dr Who) - Otro de mis grandes retos, fue hacer una tarta de la TARDIS del Doctor Who para el cumpleaños de Pablo. La TARDIS es una máquina para viajar en el tiempo y el espacio, que tiene por fuera el aspecto de…
Imagen 297 Galletas pixeladas de Link (Zelda) - Mi primer gran reto fue crear unas galletas pixeladas de Link para una fiesta de cumpleaños temática de Zelda. Todo empezó rebuscando ideas para tartas y galletas por Internet cuando de repente me topé con esta página. ¡Pero qué pedazo…