Magdalenas de Hora de Aventuras

¿A estas alturas todavía hay gente que no conoce Hora de Aventuras?

Esta vez quería preparar algo para el cumpleaños de Terán, que es un artista que se curró un retrato de Clint Eastwood para mi cumpleaños (igual le conocéis ya por sus viñetas gamberras de #TrickyTrapperCamp). El caso es que como yo no sé dibujar, pensé en corresponder a su pedazo de regalo preparando unas riquísimas magdalenas de algo de lo que el fuera muy fan, y como todo el mundo sabe, le encanta Hora de Aventuras (:D).

Hice unas magdalenas rellenas de chocolate, y recubiertas de crema de mantequilla de distintos colores. Después preparé unas plantillas con el ordenador de Jake, Finn, Gunter y la princesa del Espacio Bultos para hacerlos de decoración con fondant. Parecía una buena idea imprimir el dibujo, recortarlo y usarlo como guía para trabajar con el fondant, pero estos dibujos tenían unos detalles tan pequeños que era un poco complicado, así que usé las plantillas sólo de referencia para recordar bien todos los detalles de los personajes.

Este fue el resultado:

bake adventure time cupcakes magdalenas de hora de aventuras adventure time cupcakes
fondant adventure time jake fondant adventure time
finn fondant adventure time bultos fondant adventure time adventure time fondant all
magdalenas hora de aventuras jake magdalenas hora de aventuras magdalenas adventure time jake finn

cupcakes hora de aventuras  terminados

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>